miércoles, 30 de abril de 2008

Solo 9 días... ¡¡y mi sueño se cumplirá!!


Mi sueño de ver a mi grupo favorito está a punto de cumplirse... y es que, solo me separan 9 días de nada para poder verlos en persona, frente a mí, en el escenario del Corn Exchange... y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...

Yo, que hace dos meses compré las entradas y los billetes de avión, no me lo podía creer... y ahora que estoy a 210 horas... ¡sigo sin creérmelo!

Pero habrá que creérselo, y más cuando estemos las cuatro cabras sueltas por Edimburgo, gritando a pleno pulmón, haciendo nuestros reportajes gráficos, y exhibiendo nuestro propio modelo de camiseta (hechas por mí xD, qué realizada me siento)... y los pantalones de Pata de Pollooooo, ¡¡¡que no pueden faltaaaaaaaaar!!!

En fin... que estoy nerviosísima, y cada vez que quede menos, irá a más, así que... aquí os dejo mi testimonio antes de mi viaje... no sé si volveré a publicar entrada antes de irme... ¡¡sino es así, ya nos veremos en mi vuelta!!

¡¡Besitos a tod@s!!


¡Y aquí les dejo un aperitivo de lo que vamos a disfrutar!





4 comentarios:

Ekhi dijo...

Una semana... 7 días y los verás en vivo y en directo, ¿te lo crees? Porque yo aún no para variar jajaja Me da que hasta que no pise suelo escocés seguiré sin creérmelo... !Que nos vamos a ver "in person" txon!

Zyan dijo...

siiiii, nos vamos a ver en personaaaa!! voy a ver esos mechones verdes!! jajajjajaa!!! aaaaisssss, 6 dias para verlos, txurriii!! y cuenta atraaaas!!! aaaaaaaaah!!!!

Mara in Fabula dijo...

Cinco días míseros!!! Para amar, para morir, para sangrar por la fantasía!!!!!!
Niñasssssssssss ya son nuestros xD
Jared con su cuenta-naufrago look, Tomo cada vez más flaco (no me gusta que se mimetice tanto con Jared en eso T_T) y los demás igual que siempre.
Los quierooooooooo!!!!

Zyan dijo...

weeeeeee, 3 diaaaas, 3 diaaaaaaaaas!!!!!! locuraaaaaa!!!