lunes, 21 de abril de 2008

Y ahora el turno de... SHANNIMAL!! xD


Y le llegó el turno a Shannon (aviso desde ya, aquella que eche babas, se encarga de limpiarlas!! ¬¬). Que el mayor de los Leto es un animal, eso ya lo sabíamos, semejantes brazos te tienen que romper de un solo puñetazo :s o baquetazo xD

En fin, me dejo de chistes tontos, y aquí les pongo su vida, ala!!


Shannon Christopher Leto nacio el 9 de Marzo de 1970 en Bossier City, Lousiana. Estuvo tocando la batería desde que tenía ocho añitos, e inspirado por sus baterías favoritos, John Bonham, Stewart Copeland, Keith Moon, Nick Mason y Lars Ulrich, le dieron esa influencia particular que demuestra en su forma de tocar.

Shannon es uno de los componentes de la banda estadounidense liderada por su hermano pequeño, Jared Leto. Practica alrededor de seis a siete horas al día con la batería, convirtiéndose, como bien dice Bob Ezrin, (el que ayudó a producir el album debut de la banda), en uno de los baterías más inventivos con los que se puede trabajar nunca, lleno de energía y vitalidad.

Leto describe la música de 30stm como la grandiosidad de Pink Floyd y la energía de The Sex Pistols. Sus otras influencias musicales incluyen The Cure, los dos primeros albumnes de Metallica, Led Zeppelin, The who, The Police and Steely Dan.

Así mismo, el mayor de los Leto apareció en unos pocos episodios de la serie My So-Called Life junto con su hermano Jared antes de formar la banda en 1998. También participó en las películas Prefontaine (1997) y Highway(2002), nuevamente junto a su hermano.




(si, el de las coletas es Shannon...)


Además de tocar la batería, Shanno toca el piano y la guitarra. Su interés siempre fue aprender más y más sobre el arte de la música. Así mismo, ha expresado su interés en la escritura. Artista abstracto, rock progresivo, medio-actor y un fotógrafo profesional...

¡Vamos, un diamante en bruto este chico!



Y aquí les dejo un vídeo de Shannon Leto con Bobby Alt de Street Drum Corps, haciendo un show en medio de la calle XD Aquel que venía de comprarse un café jajajja!! Aunque él solo aparece unos segundos... pero el vídeo está curioso ^^









Y otro vídeo más, de Shannon exhibiéndose en un concierto xD


10 comentarios:

Mara in Fabula dijo...

Babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas,babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas...
DESHIDRATACIÓN!!!!

Mara in Fabula dijo...

Una botellita de agua y una fregona después aquí estoy.
CUIDADO: Piso mojado. No se ahostien.

Mara in Fabula dijo...

Bueno, ahora al lío.
Si dios hace hombres tan jodidamente completos, ¿por qué no los reparte por toda la superficie de la Tierra?
Seguro que en USA tienen algún trato de favor con él ¬¬
En fin, Shannon Leto se hace valer sin tener que llevar la etiqueta de "hermano de" pues tiene habilidades suficientes.
Es un gran artista con una pasión inmensa por lo que hace. Siempre he creído que transmitir usando como medio una batería era algo bastante difícil (exeptuando a Alex, el excepcional batería de Maná), pero este chico te pone el corazón en la boca cuando aporrea su batería. Es increíble.
Luego están sus características físicas, que joder, o los Leto hicieron un pacto con el demonio o es el salto siguiente de la evolución...¬¬ Cabrones.
Y dos apreciaciones más:
1) Tengo un problema en la visión por el que cada vez que me ponen una foto de Leto Senior sólo veo brazos y reacciono segregando saliva xD
2) Me encanta como se llevan Chip y Chop, usease, Tomo y Shannon... Son un lote los tíos.

Zyan dijo...

En fin... que yo lo hago a drede, ponerle estas cosas para que se mueran deshidratadas... Yo sigo siendo fiel al pequeño de los Leto, pero hay que reconocer que su hermano está muy potente... además, que tb es un 4 en 1 xD Yo creo que sí, que los Leto hicieron un pacto cn el diablo, porque esto no es normal, que hayan salido unos niños tan perfectos. Seguro que la madre está orgullosísisima de sus churumbeles (como para no estarlo XD)
Reservemos babas para Edimburgo!! que quedan 18 diaaaaaaaaas!!! weeeeee!!!

Mara in Fabula dijo...

Yo le sigo fiel a Tomislav, que tenga unos brazos, digo, un amigo tan talentoso no lo llega a eclipsar. Sólo que Brazos, digo, Shannon parece muy interesante.
En fin, muchos brazos a tod@s!!!

Mara in Fabula dijo...

Besos, eso, besos.

Lur dijo...

Yo sé de alguien que ha muerto, sí...

Oh, pero sí soy yo.

Joder, por qué existe este hombre sino es para hacerme sufrir con su existencia estando tan lejos de mí? Por qué?

Por qué tiene que ser el bateria, con la fijación que tengo en ellos?
Por qué tiene esos brazos, si es en lo que más me fijo de un tío y él los tiene sencillamente perfectos?
Por qué tiene que ser una persona tan agradable, divertida y simpática sino es para hacerme sufrir aún más porque no está conmigo?
Por qué coño lo quiero si es un puto amor imposible?
Por que tiene a ese hermano y a ese pedacho de colega que molan tanto?

Son tantos por qué... Cabrón

Él y sus brazos han destrozado mi vida, me han hecho perder la cabeza y tener un sueño al que recurrir por las noches...

Lo amo, en serio. A él y sus brazos enormes y bien moldeaditos que dan cabida a la imaginación; ver cómo te alza... él seguro que no tiene problema ninguno xD

Debería odiarlo por lo que me hace
Buaaaaaaaa

Zyan dijo...

eaeaeaeaea!! no llores, bixita mia, seguro que en edimburgo te cuelgas a sus brazos y no te suelta ni dios!! vamos, ni las niñas de blanco, q nos encargaremos de darle de hostias jijijijiji!!!

weeeeeeeee, 17 diaas!!!

Lur89 dijo...

Yo me quedaba a vivir en sus brazos, que ostias. Y sería muy feliz allí, eso seguro.

Dioooooooooooos, pero es que antinatural. Tanto machonería junta gregregregre

piensa en cosas frías, lur, cosas frías... el ártico... ellos allí, shannon.... coño noooooooooooo!

Lur89 dijo...

Y a las de blanco.... Sí, las mataba a patada limpia. Me llevaré un micro por si acaso....